Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

SRE alerta de fraudes en el pago de pasaportes mexicanos

SRE alerta de fraudes en el pago de pasaportes mexicanos

La falta de citas inmediatas ha generado desesperación en las personas interesadas en tramitar su pasaporte, incluso acudir a delegaciones fuera de su ciudad de origen, como le pasó al regiomontano, Simón Torres.

" Tuve que venir desde monterrey hasta acá por que en Monterrey no hay citas, lo quise tramitar pero no hay cita, hasta pasado medio año entre julio y  agosto".

Situación que están aprovechando los delincuentes cibernéticos a través de páginas apócrifas o piratas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para cometer fraude, de acuerdo a lo informado por Raúl Alberto García, subdirector administrativo de la oficina de enlace en la Laguna de Durango.

 " No se dejen sorprender la persona por páginas fraudulentas derivado que nos han presentado algunos fraudes vía internet para Gómez Palacio" alertó.

Una alerta que destacó, es que se solicita realizar el pago en tiendas de conveniencia, medio que no es utilizado por la dependencia federal ya que el pago del trámite solo se lleva a cabo, en instituciones bancarias.

Añadió que las citas se realizan vía telefónica por lo que recomendó a los interesados comunicarse a la línea 800 8010 773 o en su caso acudir a las oficinas ubicadas en el segundo piso de la presidencia municipal de Gómez Palacio, para obtener mayor información.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias