REGRESAR
Torreón / Salud

Suben contagios de covid en niños y adolescentes

Suben contagios de covid en niños y adolescentes


Continúan incrementándose los casos de niños y adolescentes contagiados de covid 19 en Durango. A la fecha la Secretaría de Salud en el estado reportó mil 951 casos activos de Covid-19, de los cuales 613 corresponden a jóvenes entre los 20 a los 29 años de edad y 44 menores de 10 años de edad.

De acuerdo con el reporte de este lunes 9 de agosto, entre los casos activos diagnosticados en los últimos 14 días, suman 189 menores y adolescentes entre los 10 a los 19 años de edad.

Debido a estos números y aunado a las medidas que se decretaron por el Gobierno del Estado, en el municipio de Gómez Palacio se anunció que se endurecerá algunas de ellas; con el fin de proteger a este sector poblacional.

Por lo que estará prohibido que ingresen a Centros comerciales, tiendas de autoservicio, mercados y lugares de alta concurrencia, además en coordinación con personal de Sistema Integral de la Familia se realizarán recorridos para retirar de calles y cruceros a menores que se encuentren en estos lugares.






NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.