Buscar
16 de Abril del 2024
Salud

Suben contagios de covid en niños y adolescentes

Suben contagios de covid en niños y adolescentes

Continúan incrementándose los casos de niños y adolescentes contagiados de covid 19 en Durango. A la fecha la Secretaría de Salud en el estado reportó mil 951 casos activos de Covid-19, de los cuales 613 corresponden a jóvenes entre los 20 a los 29 años de edad y 44 menores de 10 años de edad.

De acuerdo con el reporte de este lunes 9 de agosto, entre los casos activos diagnosticados en los últimos 14 días, suman 189 menores y adolescentes entre los 10 a los 19 años de edad.

Debido a estos números y aunado a las medidas que se decretaron por el Gobierno del Estado, en el municipio de Gómez Palacio se anunció que se endurecerá algunas de ellas; con el fin de proteger a este sector poblacional.

Por lo que estará prohibido que ingresen a Centros comerciales, tiendas de autoservicio, mercados y lugares de alta concurrencia, además en coordinación con personal de Sistema Integral de la Familia se realizarán recorridos para retirar de calles y cruceros a menores que se encuentren en estos lugares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias