Un subsidió del 20 % en el cobro de los servicios de facturación mensual permanente, fue autorizado para los usuarios de servicio doméstico, comercial e industrial que a la fecha de, tengan por lo menos seis meses de pago puntuales.
El beneficio fue autorizado este miércoles 10 de septiembre por el Consejo Administrativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL).
Sin embargo el estímulo estará vigente siempre y cuando el usuario no presente ningún atraso en el pago del servicio de agua potable.
Otra aprobación fue el programa de Borrón y Cuenta Nueva que entrará en vigor el próximo miércoles 17 de septiembre, en este programa la alcaldesa, Susy Torrecillas indicó que se aplicará un descuento del 100 % en multas y recargos a los usuarios de uso doméstico, comercial e industrial para que regularicen su situación.
Además el próximo 20 de octubre se llevará a cabo un sorteo donde se rifarán artículos electrodomésticos, en el que podrán participar los usuarios que se mantengan al corriente en el pago del recibo del agua.