Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Sufre robo en corralón municipal de Torreón

Sufre robo en corralón municipal de Torreón

Fabián Rodríguez, pareciera un infractor consentido de la dirección de Tránsito y Vialidad de torreón. 


"En una ocasión por el alcoholímetro  y dos veces más por detención de tránsitos así en la calle"   dijo Fabián. 


El pasado mes de junio, tal y como lo mencionó la última vez se convirtió en un número más para la estadística del operativo alcoholímetro, lo llevaron detenido y su coche fue resguardado en el corralón municipal que se ubica en carretera a Santa Fé. 


Sin embargo, al día siguiente que fue a recoger su vehículo al lugar mencionado, se dió cuenta que sus pertenencias personales habían sido sustraídas del interior de su coche, entre ellos un teléfono celular. 


"Después de llegar a mi carro me di cuenta que perdí todas mis pertenencias, como cosas personales, un celular y mi maleta del gimnasio, todos se hicieron los occisos había una hoja de inventario según con lo que traía en mi carro pero nunca lo firmé, es más no estaba ni firmado por el tránsito que me detuvo ni por la grúa que se llevó el carro" señaló. 


Entre la multa estatal que asciende a los cinco mil pesos, la multa municipal, el pago del corralón y sus pertenencias robadas, el total de los daños fue de 20 mil pesos, dinero que jamás recuperó. 


Comentó que intentó poner una queja sin embargo al ver la tramitología, la prepotencia de las autoridades y funcionarios públicos además del tiempo que perdería dejó olvidada la situación. 

 

Señaló que los elementos de tránsito y vialidad al igual que los encargados de los corralones no son dignos de confiar, duda que se les hagan pruebas de control y confianza tal y como lo ha asegurado el Ayuntamiento en diversas ocasiones. 


"Es bien sabido (no todos) que los tránsitos son prepotentes muy altaneros no sé exactamente de qué manera se les pueda calificar" dijo Fabián. 


Exhortó a las autoridades a cuidar los procesos de detención y vigilar los corralones donde dijo, la corrupción y delincuencia es el pan de cada día. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias