Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Super héroes acuden a módulos para apoyar vacunación

Super héroes acuden a módulos para apoyar vacunación
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
27-06-2022

La reina Elsa de Arendelle y el increíble Hombre Araña acudieron la mañana de este lunes al módulo de vacunación contra la Covid-19 que se instaló en la Clínica 16 del Seguro Social en Torreón para acompañar a los niños de cinco y 11 años a quienes les tocó recibir su primera dosis.


Los super héroes tomaron de la mano a los pequeños más asustados, consolaron a quienes la inyección les dolió mucho y a todos los presentes les compartieron sus experiencias de cuando ellos fueron vacunados, pues un mensaje que recalcaron a los infantes es que para enfrentar a los villanos como este coronavirus hay que estar bien protegidos.


Detrás de la máscara, el joven José Alberto, quien realiza espectáculos para fiestas infantiles platicó de la experiencia de acudir a acompañar a los niños a que reciban su vacuna.


"Hoy venimos aquí para motivar a los niños ya que muchos están muy nerviosos o un poco miedosos, así que un poco de mi trabajo es llegar como todo un super héroe y compartirles un poco de mi fuerza, valentía y que lleguen a ser un poco más valientes." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias