Buscar
20 de Abril del 2024
Política

Surge precandidato a la alcaldía de Lerdo

Surge precandidato a la alcaldía de Lerdo

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) destapó a Felipe Sánchez Rodríguez como precandidato a la alcaldía de Lerdo,  quien desempeñó el cargo de Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, durante la administración de Jorge Herrera Caldera y director de Salud Municipal dentro de la administración de Maria Luisa González Achem.

La dirigencia del PVEM en Durango representada por Gerardo Villarreal Solís señaló que se les extendió la invitación desde hace varios meses ya que su partido busca perfiles que represente a la sociedad, independientemente que hayan representado a otras organizaciones políticas.

Añadió que a nivel nacional su partido está entablando pláticas con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para una candidatura en común. 

 "Estamos en pláticas con otros partidos políticos para ver la posibilidad de entablar una candidatura común, si bien es cierto que el término para el registro de coaliciones ya se terminó el 2 de febrero, para el registro de candidaturas comunes  vence hasta el próximo 21 de marzo. Pero en caso de que por alguna circunstancia el municipio de Lerdo pudiera quedar fuera de la candidatura común para nosotros es sin duda la propuesta será Felipe Sánchez" puntualizó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias