Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Suspenden clases en 12 municipios por Orlene

Suspenden clases en 12 municipios por Orlene

Debido al paso del Huracán Orlene frente a las costas de Jalisco, el Gobierno del Estado y la Universidad de Guadalajara suspenderán clases de forma preventiva el lunes en 12 municipios de la entidad.


De acuerdo con el pronóstico de expertos de Protección Civil Jalisco y la Comisión Nacional del Agua, pasará aproximadamente a 100 km de Cabo Corrientes, lo que podrá ocasionar oleaje entre los 4 y 6 metros de altura, fuertes lluvias y vientos entre los 90 y 110 km por hora.

Se han desplegado 300 oficiales operativos y distintas dependencias para prevenir ante cualquier contingencia, con especial atención en la Costa Norte y Costa Sur, en donde las navegaciones fueron suspendidas; así como monitoreo permanente en Sierra Occidental y Sierra de Amula.

Los municipios en donde se suspenderán clases este 3 de octubre son San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Villa Purificación, Casimiro Castillo, Cuautitlán de García Barragán, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán y Guachinango. 

En el resto del estado se esperan lluvias de moderadas a fuertes, así que sigamos atentos a la información oficial y, ante cualquier emergencia, llamar al 911.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias