Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Taxista se manifiestan en contra de Decreto Sanitario

Taxista se manifiestan en contra de Decreto Sanitario

Más de 100 taxistas pertenecientes a 25 organizaciones bloquearon el boulevard González de la Vega y punto de la ciudad de Gómez Palacio donde se encuentran ubicadas las oficinas de Autotransporte para exigir que se levante el Decreto Sanitario que ha limitado las movilidad los fines de semana. 

"El motivo es que queremos trabajar todos los días de lunes a domingo y estamos haciendo la petición de trabajar sábado y domingo hasta las ocho de la noche, porque no nos dejan y tenemos ese horario restringido de parte del señor Gobernador. Nosotros tenemos necesidad de trabajar todos los días, porque comemos todos los días y también comemos sábado y domingo".

La propuestas de los trabajadores del volante es que de las tres de la tarde se les amplíe hasta las 8 de la noche, para poder circular.

Acción que no podrá ser implementada ante el anuncio realizado por las autoridades estatales.

" A partir de este sábado el sector comercial podrá laborar hasta la 7 de la tarde y el transporte público suspenderá operaciones los sábados hasta las 8 de la noche pero se mantiene la restricción de los domingos para desalentar la movilidad" indicó el Gobernador, José Rosas Aispuro.

A pesar de ello, los taxistas amenazaron que de no ser escuchados llevarán a cabo una serie de bloqueos en accesos viales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias