Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas de Torreón se unirán a paro nacional

Taxistas de Torreón se unirán a paro nacional

Ramón Lozoya, integrante la Organización de Transportistas Unidos de la Laguna,  dio a conocer esta mañana que se unirán al paro de taxistas nacional que se llevará a cabo este 03 de Junio en todo México. 


La finalidad es presionar a los tres órdenes de gobierno para sacar de circulación aquellas empresas que brindan servicio de transporte privado como Uber. 


Lo anterior se dio a conocer durante una junta informativa que llevaron esta mañana los agremiados, al cual asistieron 500 taxistas de los dos mil que pertenecen a esta organización. 

      

"Empieza la preocupación entre los choferes y nosotros los invitamos a que no cayeran en provocaciones contra los Uber pues al final de día son compañeros que se dedican a lo mismo, pero sí les dijimos que denuncien cuando vean estos hechos para que se detenga a esas unidades que estén prestando un servicio ilegal " comentó el empresario. 


Por otra parte esta organización,  aseguró que las autoridades tanto estatales como municipales frenaron las acciones de decomiso y operativos que están a llevando a cabo contra Uber tanto agentes de Tránsito y Vialidad al igual que Autotransporte. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias