Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas no quieren Uber

Taxistas no quieren Uber

Decenas de taxistas se manifiestan en la Plaza Mayor, exigen regulación de taxis piratas y autos de aplicaciones digitales como Uber, por parte de la dirección de Movilidad y Urbanismo. 


Los quejosos subieron sus unidades a la  plancha principal de la Plaza para no obstruir las vialidades.

Ramón López Lozoya, representante de los autotransportistas en Torreón, quien aseguró que en la ciudad transitan al menos 3 mil carros que prestan servicio de transporte sin concesion: "Estamos hartos, hemos tenido pláticas con el Ayuntamiento pero el problema es que no aplican la ley como se debería a todos los carros ilegales y nadie les dice nada " declaró López. 

También dio a conocer de este tipo de irregularidades han mermado sus ingresos hasta un 30 por ciento y resaltó que tener un carro de servicio de transporte al día, es costoso y los ingresos no alcanzan para todas las exigencias tanto del gobierno estatal como el municipal.  

Por otra parte, Ramón López, Aseguró que el servicio que se ofrece hoy en día está a la altura de cualquier carro de aplicación digital.  

Al lugar llegó Claudia Álvarez, titular de Atención Ciudadana, para dialogar con los manifestantes e invitarlos a retirar sus unidades, sin embargo, estos aseguraron que no se moverían del lugar hasta ser atendidos por Jorge Zermeño Infante o algún representante del Gobierno Estatal, por lo que al filo de las dos de la tarde una comisión subió al despacho del Alcalde para exponer sus peticiones. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias