Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas pierden oportunidad para actualizarse

Taxistas pierden oportunidad para actualizarse
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
22-01-2020

Tras la solicitud por parte de los taxistas para que el Registro Público Vehicular (Repuve) revisara los automóviles que tuvieran problemas con el sistema de actualización, la subdirección de Transporte en la Laguna de Durango les brindó de oportunidad de que acudieran durante tres días a resolver dicho problema, aunque el subdirector Armando Ramírez Barley, aseguró que gran porcentaje de ellos no asistieron.

Además, el subdirector comentó que están con la espera de que durante la próxima apertura del pago del refrendo, los errores en el sistema de cómputo logren ser corregidos, para que desde el momento en que se realice el pago, los vehículos sean dados de alta de manera inmediata.

Por último, Ramírez Barley aseguró que los problemas que están presentando las unidades con las autoridades de Coahuila, sale de sus manos ya que llevan un control distinto.

"Yo les comentaba a ellos que todos los que realmente revisaron, me pasen una relación para yo volver a hablar a Durango con los encargados y poder hacer el trámite necesario para que estén inscritos correctamente en el Repuve", detalló.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias