Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas reclama a AMLO gasolinazos

Taxistas reclama a AMLO gasolinazos

Agremiados a la Unión Regional del Sindicato de Transporte de la Comarca Lagunera del Estado de Durango exigieron al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que cumpla con la promesa que realizó en su campaña respecto a que no habría más gasolinazos.

A decir de los trabajadores del volante, a un año de la pandemia donde vivieron una de las situaciones más difíciles al acatar las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de casos de Covid- 19 empezaron a recuperarse.

Sin embargo los altos costos que han registrado en los últimos días los combustibles aseguraron los están dejando tablas.

" Ha estado aumentando unas 4 veces y los compañeros luego, luego lo resienten por que es lo primero que gastan desde que salen de su casa en búsqueda de trabajo e igual los transportistas de camiones andan asoleados, porque el costo del diesel, esta muy excesivo y el Presidente prometió que ya no iba a ver gasolinazos" reclamó el dirigente de los taxistas, Víctor Manuel Sánchez Pulido.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias