Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Taxistas y autoridad llegan a acuerdo

Taxistas y autoridad  llegan a acuerdo

Francisco Guardado, miembro del Grupo Empresarial de Transporte en La Laguna, dió a conocer que se llegó a diversos acuerdos con el Municipio de Torreón.


Explicó que habrá un plazo de 30 días para que se estén aplicando medidas especiales contra los Uber, DiDi y demás plataformas similares.


"Se comprometieron a estar utilizando personal de Autotransporte, de Inspección y Verificación para apoyar en eso, también nos indicaron que van a lanzar en medios y en redes llamados al orden, más cuestiones que tienen que ver con una campaña informativa" dijo el empresario. 


Aseguró que estas medidas son resultado de las diferentes manifestaciones y exigencias al ayuntamiento, siendo la última el pasado 21 de agosto en la Plaza Mayor.


Por otra parte el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, apenas el pasado mes deagosto anunció ante los medios de comunicación que se llegaría a diversos acuerdos con los taxistas inconformes, pero la aplicación de operativos especiales con agentes de Vialidad no estaba a discusión, pues se trataba de una corporación con agentes limitados a tareas ya definidas, principalmente en escuelas, eventos especiales, aplicación de programas como el alcoholímetro y cruceros con alto tráfico.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias