Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Tecos vuelve a la senda del triunfo

Tecos vuelve a la senda del triunfo

Los Tecolotes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, vencieron por 4-1 en un contundente partido a los Mineros de Fresnillo en el Lunes Premier que cerró la jornada 19 en la Serie A de la división de bronce en el fútbol mexicano.

Los emplumados encontraron el camino muy temprano, apenas al minuto 3", José Damián movió las redes del Estadio Tres de Marzo, aprovechando un rebote que dio en el travesaño para convertir de cabeza en un cotejo que fue pasado de principio a fin por la lluvia.

El 2-0 llegó al 16", Nahoshi Lugo hizo el primero de los dos de la tarde y al 27", el cuadro zacatecano se puso en el marcador con un disparo de zurda de Hiram Iza.

En la segunda parte, la escuadra del "Borita" Alcántar se despegó,con el segundo gol de Lugo que resultó ser el hombre del encuentro pese a ser cambiado por Fernando Haro unos minutos después. El tanto de las crifras definitivas llegó al 75" obra de Omar Vázquez que permitió a los emplumados llegar a 19 unidades.

Para la jornada 20, Tecos visitará al cuadro de Murciélagos de visitante, mientras Mineros recibirá a Cimarrones de Sonora Premier.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias