La Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió por unanimidad dos impugnaciones interpuestas por Morena en las elecciones municipales de Lerdo y Nazas, Durango, donde se solicitaba un nuevo escrutinio y cómputo total de votos. En ambos casos, la petición fue rechazada.
El fallo fue emitido por el magistrado presidente Sergio Arturo Guerrero Olvera, la magistrada Gabriela del Valle Pérez y el secretario en funciones de magistrado, Omar Delgado Chávez, confirmando así la validez de los resultados que dieron la victoria a Susy Torrecillas en Lerdo y a Darío Medina Reyes en Nazas, candidatos de la alianza PRI-PAN "Unidad y Grandeza".
En el caso de Lerdo, Morena promovió el Juicio de Revisión Constitucional (SG-JRC-18/2025) contra la decisión del Tribunal Electoral de Durango, que ya había negado el recuento. El TEPJF coincidió en que no se cumplían los requisitos legales, pues la diferencia entre primero y segundo lugar superó los 20 mil votos, muy por encima del 0.5 por ciento que la ley exige para abrir los paquetes electorales.