Buscar
25 de Abril del 2024
Ecología

Terrenos baldíos se convierten en basureros

Terrenos baldíos se convierten en basureros

Vecinos de la colonia Las Huertas II de Lerdo cansados de que los terrenos baldíos y áreas verdes que se encuentran en su colonia se han convertido en verdaderos muladares, por que se quejaron para exigir a la autoridades municipales la limpieza de los mismos.

" Los terrenos de acá están muy sucios y no se hacen responsables los dueños más que nada, viene y tiran perros muertos y personas de otras colonias también viene a tirar mugrero y medio y son de San Antonio, Lucio Cabañas, Carmen Carreón y desde el Morelos II vienen a tirar" externó molesta Yuly Díaz.

La queja fue recibida por la dirección de Servicios Públicos municipales, donde su titular Francisco Javier Urriticochea externó su molestia ante la falta de conciencia de algunos ciudadanos.

" Desgraciadamente la gente es muy sucia no tenemos cultura, de limpieza si nos estorba la bolsa vamos y la aventamos al vecino, lo mismo los carromateros, los materialista por no ir a pagar donde depositan ellos y se les hace muy fácil y nos avientan donde quiera" destacó.

Añadió que la problemática se agudiza en el norponiente de la ciudad por lo que se están realizado trabajos de limpieza; pero además se optará por la aplicación de multas económicas a quienes sean sorprendidos tirando los desechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias