Buscar
23 de Abril del 2024
Economía

Tianguis el Parralito lugar fayuquero y de mucha tradición

Tianguis el Parralito lugar fayuquero y de mucha tradición

El Parralito, uno de los tianguis de Gómez Palacio con más de 50 años de existencia y se ha convertido en un icono tradicional para los compradores locales o visitantes de otros estados que buscan diversos artículos nuevos o seminuevos.

" A mi encanta el Parralito, no más échale vengo desde Monterrey a comprar al Parralito; ropa para toda la familia y ¡esta con madres!, sus años lo avalan ya que yo tengo 70 años y ya existía el Parralito" expresó Don Eduardo, cliente frecuente del lugar.

La existencia de este tianguis prevalece porque algunos vendedores crecieron o lo visitaban desde niños tal es el caso de Edith Carmona.

 " De hecho yo soy ingeniero y quedé desempleada. Pero a mi siempre me ha gustado venir, desde que soy chiquita, mi mamá nos traía al parralito y de ahí surgió la inquietud de vender en este lugar y por la necesidad de tener un ingreso" reveló.

Así que si usted no sabía de él, no dude en conocerlo ya que se instala de viernes a lunes desde las 9 de la mañana hasta las tres de la tarde en la avenida 20 de Noviembre y calle Morelos, casi en el centro de la ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias