Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Tiroteo en centro comercial de EEUU deja tres heridos

Tiroteo en centro comercial de EEUU deja tres heridos
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
26-11-2021

A unas horas de que concluya el Black Friday se reportó un tiroteo en el centro comercial Southpoint, de la ciudad de Durham, Carolina del Norte. Con al menos tres personas lesionadas, así como un detenido.

En el transcurso del Black Friday (viernes negro), se reporto por lo menos tres personas lesionadas, entre ellas un menor de 10 años trasladado a un hospital, tras un tiroteo en el centro comercial Southpoint, ubicado en la ciudad de Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos. Por lo que el lugar fue cerrado por elementos de la Policía local.

Por su parte, usuarios de redes sociales han compartido el momento de terror que sufrieron al escuchar las detonaciones. En los videos difundidos, se observa como la clientela huye para refugiarse dentro de los locales presas del pánico, y a otras personas esperando dentro de las tiendas cerradas.

Mientras tanto, a través de un comunicado la Policía de Durham, informó que los clientes ya están siendo evacuados de forma segura por medio de las salidas de evacuación en donde por lo menos tres personas resultaron lesionadas, una de ellas es un menor de diez años que ya fue trasladado a un hospital.

La Oficina del Sheriff y la Patrulla de Carreteras colaboran de manera conjunta con la Policía de Durham en la gestión del tráfico. Horas después, la jefa de la Policía, Patrice Andrews, confirmó en rueda de prensa que el tiroteo se produjo entre dos grupos, mientras que una persona fue detenida recuperándose un arma de fuego..

Hasta el momento, se sabe que el centro comercial permanecerá cerrado durante el resto del día mientras se lleva a cabo la investigación, ya que hasta el cierre de esta edición no se ha informado sobre la detención de algún sospechoso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias