Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Tiroteo en supermercado en Colorado deja varias personas muertas

Tiroteo en supermercado en Colorado deja varias personas muertas

 El Departamento de Policía de Boulder, Colorado en Estados Unidos informó que el tiroteo en el supermercado King Soopers de esta tarde, dejó varias personas muertas, incluido un policía. Las autoridades aseguran que la rápida respuesta de las fuerzas del orden salvó vidas.


Además, el fiscal del condado, Michael Dougherty, calificó el hecho como "una tragedia y una pesadilla".

La Policía no quiso detallar el número concreto de muertos, pero medios locales han informado de al menos seis. El presunto autor del ataque fue herido y posteriormente detenido en el lugar de los hechos.

No se ha informado qué tipo de arma utilizó para el ataque. 

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que dos policías escoltan al detenido que iba esposado, en ropa interior y con la pierna ensangrentada. El sospechoso cojeaba pero era capaz de andar por sus propios medios.


Las autoridades localizaron a los familiares de las víctimas antes de dar más datos a los medios de comunicación, lo que está previsto que hagan en las próximas horas.

El ataque ocurre apenas una semana después de los tiroteos a tres locales de masajes asiáticos en el área de Atlanta (Georgia), donde fueron asesinadas ocho personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias