Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Todo listo para el Debate Presidencial

Todo listo para el Debate Presidencial

En el Instituto Nacional Electora (INE) todo se encuentra listo para el inicio del primer debate presidencial.

Hasta las instalaciones del órgano electoral llegó ya la candidata de la coalición "Sigamos haciendo Historia", Claudia Sheinbaum Pardo.

Llegó acompañada de su esposo. Antes de ingresar al recinto asignado para ella por el INE, ofreció unas palabras a los medios, se mostró confiada de ganar el debate, dijo que se enfocará en presentar propuestas.

Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, también llegó al debate acompañado de su familia en el FosfoBus, tras ser despedido de su casa de campaña entre porras y un ambiente festivo.

Mientras que Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición "Fuerza y Corazón por México", llegó en bicicleta. 

En el INE se encuentran ya los equipos de todos los aspirantes presidenciales.

También están presentes Santiago Creel, Lilly Téllez, Kenia López Rabadán y Margarita Zavala, entre otros.

Por Movimiento Ciudadano arribó su líder Dante Delgado Ranauro.

Mientras que acompañando a Claudia Sheinbaum, se encuentran, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado;  el senador por el Partido Verde, Manuel Velasco y Gerardo Fernández Noroña, diputado por el Partido del Trabajo.

La madres buscadora Cecilia Flores, llegó hasta las instalaciones del INE, con la intención de que hablar con los aspirantes presidenciales, dijo que "el tema de los desaparecidos debe ser prioridad para quien sea el futuro presidente".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias