Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Todo listo para el Rally NACAM Guanajuato 2021

Todo listo para el Rally NACAM Guanajuato 2021
Por: Iván Alexei García Mares
León
19-07-2021

León, Guanajuato.- Presentaron todos los detalles del Rally NACAM Guanajuato 2021 a realizarse del 13 al 15 de agosto en las principales terracerías de la entidad.

Sin embargo, el comité organizador de la cuarta fecha del circuito regional explicaron que debido a la posible tercera ola de contagios por covid-19 en nuestro país, la ejecución del evento podría depender del status del semáforo epidemiológico estatal.

El Rally NACAM estará constituido por 557.86 kilómetros en 14 etapas distribuidos en Guanajuato capital, León y Silao. En la capital se va efectuar la tradicional arrancada en la Alhóndiga de Granaditas como se tiene acostumbrado en el WRC.

Entre las etapas de terracería destaca Chichimequillas, El Chocolate, Alfaro, Derramadero y El Brinco (Power Stage). Se espera la participación de 25 tripulaciones provenientes de México, Estados Unidos y Centroamérica.

Se tiene confirmado la participación de pilotos mexicanos de la talla como Benito Guerra JR, Ricardo Cordero, Ricardo Triviño y Francisco Name, todos con una larga trayectoria en el rallismo mexicano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias