Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Todo lo que pasó en la Jornada 5

Todo lo que pasó en la Jornada 5
Por: Iván Alexei García Mares
León
06-02-2023

León, Guanajuato.- El equipo de Pachuca continúan como líderes de la clasificación del torneo Clausura 2023 por diferencia de goles con Monterrey tras concluir la Jornada 5 del futbol Mexicano.

Los Tuzos derrotaron por la mínima diferencia 1-0 al conjunto de León para asegurar por segunda semana al hilo su condición de lider con 12 puntos. Mientras que los Rayados trabajaron por nota el triunfo sobre Toluca por 2-1 en el Gigante de Acero para también llegar a la misma cantidad que los de la Bella Airosa.

A bajo de ellos dos, viene Tigres pesiguiendo la primera posición con 11 unidades, luego de vencer 1-0 a Cruz Azul en el debut del mediocampista Diego Lainez. 

Sin duda, el partido de la jornada se dio en la cancha de Santos Laguna pese a varios errores arbitrales, consiguió un vibrante empate del América por 2-2. El equipo de la comarca lagunera es cuarto lugar con 8 puntos. Las Águilas sumaron su cuarto empate del certamen, llegaron al séptimo peldaño.

Las Chivas sufrieron bastante para rescatar el empate 1-1 ante Querétaro con un controversial gol de los Gallos.

Pumas y Atlas sostuvieron otro gran duelo en Ciudad Universitaria empatando 2-2. Los rojinegross vinieron de atrás para rescatar un punto, sin embargo es el cuarto empate al hilo para los Zorros.

Adempas, Henry Martín se afianza como goleador en solitario con 6 goles, perseguido por el soprendete Eduardo 'Chopis' López con 4 anotaciones. Tigres, América y Atlas los únicos que desconocen la derrota hasta el momento.

En otros datos que dejó la Jornada 5, Xolos de Tijuana anunciaron la salida del técnico Ricardo Valiño. Segundo entrenador cesado del torneo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias