Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Torreón arranca año con cambio de funcionario

Torreón arranca año con cambio de funcionario
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
02-01-2020

Este miércoles uno de enero presentó su renuncia como director de Desarrollo Social de Torreón, Rogelio Cuéllar García por motivos personales, informó el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, quien también indicó que César de la Garza Adriano será el encargado del despacho.


De la Garza Adriano fungió como subdirector del sistema DIF Estatal en Durango en la región Laguna y fue invitado por el alcalde Jorge Zermeño Infante a este encargo. De hecho, será el presidente municipal, quien determine si el ex funcionario duranguense asume la titularidad de manera permanente presentando la propuesta ante el Cabildo.


Por su parte, Thalía, Peñaloza, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo, opinó que el nuevo encargado deberá darle continuidad a programas de apoyo a las escuelas.


Este martes, se realizó el proceso de entrega recepción con la presencia del contralor Juan Carlos Alvarez Venegas, la regidora Thalía Peñaloza, el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván y el ahora ex director municipal, Rogelio Cuéllar.


Este es el primer enroque en la administración de Jorge Zermeño, en su segundo año de funciones de su tercer periodo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias