Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Torreón contará con un parque para mascotas en La Alameda

Torreón contará con un parque para mascotas en La Alameda
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
29-09-2022

La Dirección de Obras Públicas de Torreón comenzó la construcción de un parque para mascotas en La Alameda Zaragoza, en la esquina de la avenida Allende y la calle González Ortega.


Juan Adolfo Von Betrab, titular de la dependencia mencionó que los primeros trabajos de este proyecto constan de la demolición de concreto, trazos y nivelación de terreno. Posteriormente se creará un área de ejercicio para perros con una pista de agilidad, además de bebederos, dispensadores de bolsas para desechos y señalética sobre el reglamento de limpieza y comportamiento.


Una vez que concluya en un plazo no mayor a tres meses también se comenzará la creación de este tipo de espacios en el Bosque Urbano y el Bosque Venustiano Carranza.


Cabe señalar que el área donde se colocará este parque se ubica en el sector donde recientemente se dio una controversia por la instalación de locales comerciales para reubicar a la comunidad triqui en La Laguna y que tapaba la visibilidad del Árbol de la Esperanza, un monumento natural para las personas desaparecidas, y que ya se llegó a un acuerdo entre las partes involucradas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias