 
                                    La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón habilitó varios albergues temporales en la ciudad para brindar refugio a personas en situación de calle y familias que necesiten resguardo durante la temporada de frío.
A partir de hoy y durante toda la temporada de bajas temperaturas los albergues se encontrarán en las instalaciones de Protección Civil ubicado en Prolongación Degollado S/N, en una sección del Auditorio Municipal, calle Degollado 745, en el DIF de la colonia Nueva Rosita ubicado en el bulevar Independencia 2233.
En estos puntos se ofrecerá resguardo, alimento y atención médica, que se prevén ante la llegada de frentes fríos y posibles tormentas invernales que afectarán la región, indicó Juárez Llanas.
Añadió que el personal a su cargo realiza recorridos nocturnos para identificar personas que requieran traslado. Aquellos que se niegan a acudir se les otorgarán cobijas para protegerse del frío.
Actualmente se registra el frente frío número 11 y los pronósticos indican que durante la temporada podrían presentarse hasta 58 frentes fríos en Coahuila.
Ante ello, la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para reportar personas en situación de calle llamando al 871 712 0066.
El funcionario municipal exhortó a la ciudadanía mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y seguir las indicaciones de Protección Civil para prevenir riesgos y emergencias durante la temporada de frío en Torreón.