Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Torreón sigue registrado diversos apagones en la ciudad

Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
16-05-2023

En estas últimas semanas, en Torreón se han registrado diversos apagones en la ciudad que han afectado a las colonias y también a la infraestructura urbana como semáforos y bombas de agua. Un caso particular es la colonia Nueva Aurora, en donde los vecinos han tenido que lidiar con los apagones de la ciudad y con bajas de corriente eléctrica desde hace más de año, situación derivada de un vecino que utiliza maquinaria industrial para su negocio.

"Como que le bajaron tantito dos días y volvieron las bajas son más seguidas, son más continuas. ahora con lo de la lluvia, se fue toda la luz, pero es constante. Tenemos vídeos de las evidencias donde estos señores utilizan maquinaria muy muy pesada", declaró Liliana Isabel, una de las vecinas afectadas. 

El reporte ya ha sido enviado a Atención Ciudadana de Torreón, desde hace un mes. De acuerdo a la dependencia ya se canalizó con Protección Civil, así como con la Comisión Federal de Electricidad. Sin embargo, no han llegado a alguna resolución. No obstante, los vecinos pueden tener otras alternativas de denuncia, como la queja ante el Tribunal de Justicia Municipal

"Queremos platicar con él, al contrario, es una persona muy agresiva. Entonces, no nos va atender ahora. Vamos a tener que ya nos juntamos todos los vecinos para ir a habla. O tener que nos den un folio, un documento para podernos amparar también ante en proceso judicial para poder proceder a encontrar esta persona", añadió la vecina afectada. 

El equipo de Meganoticias le ha dado seguimiento al caso, por lo que se espera que se pueda solucionar la situación. De lo contrario, los vecinos tendrán que acudir otras instancias para lograr su cometido.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias