Buscar
24 de Abril del 2024
Agraría

Trabajador sufre convulsión y muere ahogado

Trabajador sufre convulsión y muere ahogado

Al filo de las nueve de la mañana de este 24 de marzo, se solicitó ayuda al sistema de emergencias C4 de la Laguna de Durango en la que se reportó que una persona del sexo masculino cayó a uno de los ramales del canal que traviesan el ejido El Refugio de Ciudad Lerdo, Durango.

Al llegar al lugar, personal de Protección Civil  encontró el cuerpo del hombre de 40 años de edad, fuera de las aguas de riego ya que algunos lugareños trataron de rescatarlo, sin embargo falleció de asfixia por sumersión.

De acuerdo a lo informado por Isabel Macías, Directora de Protección Civil de ese municipio, la persona padecía de convulsiones, probable causa por la que cayó a la infraestructura hidráulica.

" Nos comentan que está persona padecía de convulsiones y  según sus familiares salió temprano rumbo al trabajo en bicicleta  pero al no llegar a su centro laboral; empezaron a buscarlo y lo localizan junto con la bicicleta que se encontraba al margen del canal.  Desafortunadamente todo parece indicar que se presentaron las convulsiones, perdió el control, cae al canal y se ahoga"  lamentó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias