Buscar
19 de Abril del 2024
DD. HH.

Trabajan por mejorar condiciones laborales para comunidad LGBTTT

Trabajan por mejorar condiciones laborales para comunidad LGBTTT
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
25-03-2019

El evento "Charlas Sin Etiquetas" está cumpliendo su primer año en la Comarca Lagunera, por lo que el próximo sábado 6 de abril, se llevará a cabo su quinta edición, a partir de las 6 de la tarde, dentro de las instalaciones del Museo Casa del Cerro.

El evento es completamente gratuito y va dirigido a todo el público. Comprende conferencias, números culturales, artísticos, exposiciones, etc, para así lograr atraer a la sociedad y puedan recibir información sobre la diversidad sexual y de género.

Arturo Jr. Robles García, organizador de Charlas Sin Etiquetas, explicó que cada edición lleva una temática diferente, y está vez el tema central es el panorama laboral actual que enfrenta la comunidad LGBTTT y sobre el mundo "T", el cual comprende travestis, transexuales y transgéneros. 

"Veo a un municipio que está interesado en temas de inclusión dentro del ámbito laboral, sin embargo aún nos falta muchísimo de información para poder llegar a erradicar estereotipos y también para poder cambiar paradigmas y estigmas que por mucho tiempo fueron acompañando a la comunidad LGBT", comentó Arturo Jr.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias