Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Tragedia vial: emergencia médica termina en muerte

Tragedia vial: emergencia médica termina en muerte
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
04-10-2022

La mañana de este martes se registró un accidente automovilístico en las calles del centro de la ciudad entre dos vehículos, cuyo resultado termino en el fallecimiento de una personas, que era trasladada por un familiar ya que se trataba de una emergencia médica, por lo que al lugar acudieron agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Coahuila para tomar nota de los hechos.

Según el parte del área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, alrededor de las 10 de la mañana, un automóvil blanco que circulaba por la Avenida Juárez llegó al cruce con la calle Comonfort e ignoró la luz roja del semáforo e impactó a un vehículo compacto negro que se trasladaba por la calle Comonfort e impacto a la otra unidad cuando le cerraron el paso.

Una mujer de nombre Ana Isabel de 34 años conducía la unidad responsable a exceso de velocidad y deliberadamente se pasó el alto ya que su padre Jesús Lara Rosales de 62 años sufrió un infarto y lo llevaba al área de urgencias médica de un hospital cercano. Al llegar los elementos de Bomberos, peritos y de Tránsito y Vialidad se atendió a la mujer que presentó solo golpes, pero su padre ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, en el otro carro se encontraba Gris Amelia, quien también se atendió por algunos golpes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias