Buscar
29 de Marzo del 2024
Movilidad

Tráiler no frena y provoca carambola, deja dos lesionados

Tráiler no frena y provoca carambola, deja dos lesionados
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
17-11-2021

La mañana de este miércoles un tráiler impacto a seis vehículos sobre el Periférico Raúl López Sánchez, dejando dos personas lesionadas y daños cuantiosos.

Alrededor de las 8:30 de la mañana un vehículo compacto y un camión de volteo chocaron en lo carriles centrales del Periférico antes subir al Puente El Campesino circulando de norte a sur.

Este accidente provocó que los vehículos que iban detrás frenaron, pero un camión que transportaba arena no logró desacelerar a tiempo golpeando cinco vehículos para después volcarse, lo que provocó que un automóvil rojo quedara sepultado por el material del tractocamión.

Las personas de esta unidad fueron auxiliados por otros automovilistas, y se trasladaron a un hospital por sus propios medios para recibir atención médica, aunque no se reportan heridas de gravedad.

En tanto el chófer de la unidad se dio a la fuga. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos, y Tránsito y Vialidad para minimizar el riesgo de incendio, orientar el tránsito vehicular y liberar la vialidad.

Cabe mencionar que uno de los trabajadores de la empresa Grúas Laguna resultó lesionado cuando un cable de acero que se utilizó para voltear el camión se reventó golpeando al hombre en una pierna.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias