REGRESAR
Torreón / Seguridad

Tráiler se queda sin frenos y mueren cinco en Coahuila

Tráiler se queda sin frenos y mueren cinco en Coahuila


Este domingo se pintó de tragedia por un accidente carretero que dejó sin vida a cinco personas en el kilómetro 30 de la carretera 57 en las inmediaciones de Saltillo, Coahuila. 

Un tráiler se quedó sin frenos y golpeó a alrededor de 18 vehículos. Fue tan duro y contundente el golpe que cinco personas perdieron la vida, de las cuales una era un menor de apenas dos años de edad.

La unidad, que venía circulando por la pendiente de la carretera 57, en el tramo conocido como "Los Chorros", embistió a los vehículos que se encontraban detenidos a causa de una volcadura acontecida horas antes y que tenía parado el tráfico.

El reporte de los hechos indica que una camioneta cayó quince metros después de haber sido golpeada por el tráiler. Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional e integrantes de los cuerpos de Protección Civil de los municipios de Arteaga y Saltillo trabajaron en las labores de rescate y en el resguardo del área.

Además de los cinco fallecidos, al menos 20 personas más resultaron lesionadas. La mayoría de los heridos requirieron atención médica hospitalaria y el tramo carretero fue cerrado por las autoridades.


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.