Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Tránsitos participan en capacitación de vehículos de emergencia

Tránsitos participan en capacitación de vehículos de emergencia
Por: Vianney de Lourdes Carrera Martínez
Torreón
31-05-2023

Más de 300 elementos de Tránsito y Vialidad de una Torreón estarán participando en un curso de capacitación para vehículos de emergencia. La dinámica consiste es una combinación de una sesión teórica seguida, de práctica en campo.

El director comandante de Tránsito y Vialidad Torreón, Mario Alberto García Campos, explicó que los oficiales fueron capacitados principalmente sobre cómo manejar de manera adecuada los vehículos de emergencia.

"Sí está este no refuerza los conocimientos sí, nuestros conocimientos por lo práctico, que ya tenemos en la calle si son buenos, pero con algo de teoría nos refuerza más y podemos dar un mejor servicio a la ciudad", declaró el director comandante. 

Uno de los temas que se abordaron fue el uso adecuado de la sirena para evitar causar pánico entre los conductores, que a menudo se bloquean al escuchar la sirena detrás de ellos.

El titular explicó que, Aunque hasta la fecha, no se ha reportado ningún accidente grave causado por el uso inadecuado de la sirena, sin embargo, no se debía descartar esa posibilidad, por lo que era mejor tomar medidas de prevención.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias