Buscar
26 de Abril del 2024

DD. HH.

Tránsitos y policías propinan golpiza a profesor en Gómez Palacio

Una golpiza y robo sufrió el profesor Cristian Agüero por parte de elementos de tránsito y policías municipales de Gómez Palacio, los hechos se suscitaron la madrugada del domingo.

" Para revisión de rutina y al estarle mostrando mis documentos, me dijo andas alcoholizado y te voy a detener a tí y a tu señora a lo que le respondo ¿Como me vas a detener si no me has hecho prueba de alcoholemia" cuestionó.

Lo que provocó la molestia del tránsito, quién pidió refuerzos.

" Los policías, no preguntaron, llegaron inmediatamente agresivos, uno se abalanza sobre mi brazo y me lo dobla, después de que me golpean me dejan ensangrentado, yo me tocaba la nariz porque sentía mucha sangre les dije ya me quebraron la nariz" narró.

El afectado indicó que al verlo en el piso y ensangrentado, le quitaron su cartera y documentos del vehículo para después retirarse del lugar; pero al incorporarse y entrar a su coche el tránsito que lo detuvo lo golpeó de nueva cuenta en el rostro.

Ante ello pidió justicia y espera que con la denuncia presentada ante la Vicefiscalía y Contraloría del ayuntamiento de Gómez Palacio, sean destituidos de sus cargos ya que consideró como inaudito que estos servidores públicos trate de esta manera al ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias