"No se permitirá extorsiones ni cohechos, al menos mientras esté al frente de la dirección" declaró la nueva titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Martha Alicia Faz Dávila quien consideró que enfrentará varios desafíos, sobre todo en materia de imagen y credibilidad de los corporación por lo que solicitó un voto de confianza a los ciudadanos.
"Pedirles un voto de confianza, estos es un proceso que no será de la noche a la mañana, tampoco es un proceso donde se vayan a ver cambios drásticos de manera milagrosa, por que los tema que se han tratado , desafortunadamente son parte de la naturaleza humana".
Añadió que revisará a fondo los procesos internos para garantizar transparencia y erradicar prácticas como cuotas o favores indebidos.
En otro punto dijo que apostará por la equidad de género, permitiendo que más mujeres se incorporen no sólo a labores administrativas, sino también a operativas, como el manejo de patrullas y motocicletas.
"Viene muy pujante la participación de las mujeres, si se percatan en su gran mayoría, si no es que en su totalidad, cabezas de familia, son responsable, honestas y muy dignas que merecen la oportunidad de desarrollarse en todos los ámbitos".
Respecto a la portación de armas de los elementos destacó que será analizado, ya que se debe cumplir con requisitos, evaluaciones y perfiles muy específicos.