REGRESAR
Torreón / Movilidad

Transporte público cumple el reglamento; Ayuntamiento

Transporte público cumple el reglamento; Ayuntamiento



Se llevó a cabo la décima segunda sesión ordinaria de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, en donde fueron presentados los informes trimestrales.

Sandra Mijares Acuña, directora general de esa dependencia, dio a conocer los resultados de trabajo correspondiente al periodo de julio a septiembre donde se destacó la revisión de 28 líneas de autobuses, 27 de Taxi y 33 sitios establecidos, así como a camiones materialistas. Cabe destacar que todos han cumplido con el reglamento establecido por tanto hasta la fecha no se ha retirado ninguno del tránsito.  

Por otra parte, la directora de la dependencia resaltó las 105 reuniones que se llevaron a cabo con los concesionarios de todas las líneas para detallar la validación de las unidades de transporte que se lleva a cabo cada año, con la finalidad de retirar de circulación las que tengan más de diez años de antigüedad: "Por disposición reglamentaria también cada año tiene que hacer una validación de su concesión y si no cumplen con la ley de transporte de movilidad del estado, no se les válida y por consecuencia no pueden plaquear" finalizó. 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.