REGRESAR
Torreón / Movilidad

Transporte público punto de contagio de Covid-19; Usuarios

Transporte público punto de contagio de Covid-19; Usuarios



Algunos usuarios aseguran que les "da terror" contagiarse de Covid 19 en el transporte público. Uno de ellos es Norma quien desde la colonia Fidel Velázquez , todos los días lo utiliza para llegar a su lugar de trabajo en la zona industrial de Gómez Palacio. 


Su preocupación se basa en el temor de contagiar a su madre de 90 años de edad.


" Yo llego directamente a encuerarme al baño para bañarme hasta con agua hirviendo. Y no sé si sea o no cierto, que te contagies pero a mi me da mucho miedo mi mamá, porque me da miedo contagiar a mi mamá y que mi madre se me vaya a morir ¡no, olvidate!" expresó


Ella refiere que los dueños de los camiones al igual que los choferes solo les interesa llevar el mayor número de pasaje y la pandemia pasa a segundo plano.


" Pues el chofer que, él está cumpliendo con su trabajo y a él no le va a convenir que se suban solo dos personas que vayan al trabajo, lo que le conviene es que el camión se llene y a veces le decimos pues ¿qué ondas? y él dice; mi negocio es subir gente".


Ante ello pidió a las autoridades que por lo menos regulen que los pasajeros sin "excepción" porten cubrebocas al abordar el transporte público por que manifestó que es preocupante que con tantos reportes de contagio en la ciudad, existan personas que se rehúsan a utilizarlo.










NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.