Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Transportistas denuncian competencia desleal, permitida por funcionarios duranguenses

Transportistas denuncian competencia desleal, permitida por funcionarios duranguenses

Propietarios y choferes de camiones de transporte de personal se manifestaron en el Palacio de Gobierno en la ciudad de Gómez Palacio; denuncian que empresas privadas de otros estados están operando de manera irregular, reveló Raúl Martínez, Coordinador de Transporte en la Laguna de Durango.

" A principios del mes de abril nos dimos cuenta que una empresa que viene del Bajío que es Transportes del Bajío Personal, vino hacer una competencia desleal hacia los compañeros de transporte de personal y metimos una inconformidad ante el Gobernador y diferentes instancias y después de dos meses no hemos tenido respuesta alguna".

Los inconformes quienes manifestaron que esa situación aunado a la pandemia del Covid-19; están afectando a más de 2 mil familias, cuyo sustento económico depende de esta fuente de empleo aseguraron que el servicio lo están prestando bajo la autorización de funcionarios de Durango Capital.

"Hay voces de que los están apoyando el Secretario Héctor Flores y uno que otro funcionario de aquí de la Laguna, nos inquieta bastante porque también están metiendo la mano algunos funcionarios de Coahuila y hay un señor del CLIP que se llama José Luis Hotema es quien se ha encargado de apoyarlos y él no tiene nada que ver acá de este lado" refirió.

Añadieron que no tienen permisos, ni placas además para circular en la región ya que su acta constitutiva es de Irapuato, Guanajuato






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias