Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas denuncian despojo de concesiones

Transportistas denuncian despojo de concesiones

Como resultado de la marcha que realizaron este martes más de 200 transportistas de la Comarca Laguna en la capital de Durango como rechazo al nuevo Sistema de Transporte que gira entorno al metrobús;  se acordó que en conjunto con los diputados locales revisarán la propuesta de la nueva ley de Movilidad Urbana.


Ya que el verdadero trasfondo es que  las autoridades estatales buscan despojarlos de sus concesiones refirió Jesús Hurtado, dirigente de las Rutas Urbanas del Sindicato Independiente.


" Afortunadamente nos dimos cuenta todos los transportistas que su plan es despojarnos de las concesiones y afortunadamente nos dimos cuenta cuál es su verdadero plan ya que dentro de los cambios de la nueva ley se establece que las concesiones sean cambiadas al concepto de acciones y los concesionarios todos coincidimos en que ellos están haciendo el traje a su medida" puntualizó.


Ante dichos acuerdos, los legisladores locales les indicaron que la revisión la llevarán a cabo en las próximas semanas, por lo que reiteraron que no abortarán su postura contra el metrobús.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias