REGRESAR
Torreón / Movilidad

Transportistas exigen incrementar pasaje a $15

Transportistas exigen incrementar pasaje a $15



Concesionarios de Torreón solicitaron un incremento en la tarifa del pasaje, piden que de 11 pase a 15 pesos en pago en efectivo y en tarjeta prepago, ya que desde su perspectiva actualmente operan con pérdidas.  

José Ángel Cuéllar González, integrante de la dirigencia de concesionarios del transporte urbano en Torreón, declaró que la propuesta fue presentada la semana pasada y se entregó a la directora de Movilidad, Sandra Mijares Acuña. 

Explicó que se entregó un documento detallado de los precios que alcanzan en la actualidad los pagos de los camiones nuevos, las refacciones, el diesel, las llantas, como insumos básicos para el desarrollo de esta actividad.

Añadió que las unidades que actualmente prestan este servicio deben cumplir con la Ley del Estado, misma que establece que pueden circular hasta con 15 años de antigüedad. 

Cabe señalar que fue en el mes de enero del 2017 cuando los regidores de la Comisión de Movilidad y Transporte, aprobaron por unanimidad el incremento de dos pesos en la tarifa aunque la propuesta inicial había sido de 4.50 pesos.





NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.