Buscar
24 de Abril del 2024
Denuncia

Transportistas exigen un alto a la corrupción de tránsitos

Transportistas exigen un alto a la corrupción de tránsitos

Agremiados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) realizaron un plantón sobre el boulevard Ejército Mexicano para exigirle a las autoridades de Gómez Palacio un alto a los actos de corrupción por parte de elementos de tránsito y vialidad, denunció Saúl López Reséndiz, Delegado estatal

" Nos paran bajo cualquier pretexto y amenaza con enviar al camión al corralón, con sancionar al conductor y ahí es donde empieza el tema de corrupción por que para no hacerlo piden hasta 5 mil pesos y hay veces que es el flete o la utilidad de dejar la carga".

Además externaron un llamado a la alcaldesa Marina Vitela porque el trabajo se les cayó hasta un 80%

" Estamos tocando la puerta con la presidenta, aquí están los oficios que le hemos hecho llegar para tratar de hablar con ella y acarrear una poca de esa participación de las inversiones porque queremos que los camiones trabajen, pero la presidenta no nos ha recibido" expuso.

Añadieron que de no interceder por ellos para ser contemplados en las nuevas inversiones colapsará la economía de más de 100 familias.

Ante las solicitudes y reclamos la edil, ofreció plantear el asunto al gobernador José Rosas Aispuro así cómo el revisar el proceder de los agentes viales y darle curso a las denuncias presentadas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias