Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Transportistas tendrán descuentos de hasta el 70%

Transportistas tendrán descuentos de hasta el 70%

Tras una serie de inconformidades y manifestaciones que los transportistas del servicio público incluyendo,taxis, combis y de carga de los municipios de Gómez Palacio y Lerdo llevaron a cabo durante los últimos meses por los altos cobros de refrendo vehicular rindieron frutos.


Como respuesta,  la Secretaría de Finanzas en Durango pondrá en marcha durante tres meses un programa de descuentos que van del 50 al 70 % informó ..


 "Les vamos hacer descuentos tanto a los que estén al corriente que deban el refrendo del servicios público 2019, como aquellos que tengan algún tipo de retraso en el pago de los refrendos "


Por su parte Víctor Sánchez , presidente de la Unión Regional del Sindicato de Transporte de la Comarca Lagunera de Durango(USITRAN) consideró que tales descuentos eran necesarios, sobre todo para los agremiados que han hecho el esfuerzo de modernizar sus taxis.


" Estaban para nosotros sumamente  exagerado el costos de 7 mil 700 sobre todo para los compañeros han cumplido con todas sus obligaciones en los refrendos y afortunadamente tuvimos una respuesta".


Pero aseveró que para acceder a estos beneficios como una medida justa,  exigirán que todos los compañeros cumplan con lo que marca la Ley de Transporte que refiere que se aplicar solo en modelos del 2012 en adelante. 











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias