Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Tras restituir candidatura espera Morón sanción procedente

Tras restituir candidatura espera Morón sanción procedente


Raúl Morón emitió un mensaje este sábado luego de que la noche de este viernes se determinara revocar la sanción del Instituto Nacional Electoral (INE) en la que deberá cancelaba su candidatura a la gubernatura de Michoacán.


En encuentro con medios de comunicación y militantes, Morón informó el resolutivo de la noche de este viernes de parte del Tribunal Electoral, con lo que regresa a la contienda y afirmó que tenían confianza de que esta respuesta fuera favorable.


"Uno de los valores que debe prevalecer es la equidad, y queremos decirles que siempre tuvimos confianza en que los magistrados y magistradas del Tribunal Electoral Federal nos iban a dar la razón, tal como fue el caso".


Afirmó que ahora esperarán un plazo de aproximadamente 48 horas para que se determine cuál será la sanción que consideren para el partido, ya que no se consumó la establecida de cancelar la candidatura.


"Esperaremos ahora una sanción acorde a las faltas cometidas, que podría ser una sanción administrativa o económica que ya veremos en su momento en un plazo aproximado de 48 horas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias