Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Trasladarán operativos viales a carretera Torreón-Matamoros

Trasladarán operativos viales a carretera Torreón-Matamoros
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
06-10-2021

De cara al cierre del año, en el que se registra una mayor afluencia vehicular por la noches, debido a las diversas fiestas que comienzan desde el mes de octubre, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón implementará un operativo de vigilancia y seguridad vial sobre la carretera Torreón-Matamoros.


El titular de esta dependencia Alejandro Zamudio, señaló que a pesar del cambio de administración municipal el 31 de diciembre, la sobrevigilancia en el centro de Torreón y el uso de radares de velocidad en la autopista Torreón-San Pedro se mantendrá vigente.


Aunque se la autopista Torreón-San Pedro y la carretera Torreón-Matamoros se construyeron como vías de conexión estatal, con el desarrollo urbano, fueron alcanzadas por la mancha urbana, por lo que el funcionario recordó que la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora con una tolerancia de hasta 80 kilómetros por hora.


El director Alejandro Zamudio, espera la autorización del alcalde para comenzar los operativos y que se tengan los mismos resultados que en la autopista Torreón-San Pedro. 


"Llevamos cero accidentes, cero accidentes gracias a los operativos, de hecho vamos a tener una junta con los muchachos para ver los promedios de accidentes pero ahora en la Torreón-Matamoros."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias