Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Tregua para placas vencidas

Tregua para  placas vencidas

El recaudador de rentas de Torreón Francisco José Dávila, apenas el dia de ayer por la mañana confirmaba que seguirían los operativos en contra de vehiculos con placas vencidas y carros irregulares.


"El operativo por lo que yo te puedo decir no tiene una fecha de que termine pero van a seguir por tiempo indefinido"    dijo el funcionario de Torreón. 


Sin embargo por la tarde, decidieron suspender decomisos y dar más facilidades de pago a los conductores con placas vencidas en todo el Estado de Coahuila. 


Así mismo decidieron extender el programa "Acércate" y suspender los operativos con multa y retiro de circulación a automovilistas morosos de los derechos de Control Vehicular.


Así lo dio a conocer la Administración Fiscal, quienes dijeron que recibieron la instrucción del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de suspender los operativos con multa y remolque de unidades con placas vencidas y sólo permanecerán como invitación a regularizarse.

 

Cristina Amezcua Villarreal, Administradora Local en Monclova, anunció que también ampliaron el programa "Acércate", que ofrece a los contribuyentes pagar a plazos los derechos vehiculares con un cobro inicial de 3 mil 200 pesos aplicable a deudas de más de 5 mil pesos o atrasos desde el 2018 y anteriores.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias