Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Trump dicta medidas contra régimen de Maduro

Trump dicta medidas contra régimen de Maduro

Ésta es la declaración de Donald Trump, Presidente de EUA, sobre la reelección  de Maduro en Venezuela.


"En el día de hoy, he tomado medidas para impedir que el régimen de Maduro realice 'ventas clandestinas' con el propósito de liquidar bienes claves de Venezuela, que el país necesita para reconstruir su economía. Este dinero pertenece al pueblo venezolano.

He firmado una Orden Ejecutiva para impedir que el régimen de Maduro venda o afecte como garantía determinados activos financieros venezolanos y para prohibir que el régimen se lucre a partir de la venta de ciertas entidades del gobierno venezolano".


Remató afirmando que atenderá las demandas de los ciudadanos.


Estados Unidos mantiene su compromiso con el pueblo venezolano, que ha sufrido inmensamente durante el régimen de Maduro. Instamos a que el régimen de Maduro restablezca la democracia, organice elecciones justas y libres, libere a todos los presos políticos de manera inmediata e incondicional y ponga fin a la represión y las privaciones económicas que sufre el pueblo venezolano.


Este decreto es el último de una serie de medidas contundentes y sistemáticas que ha adoptado mi gobierno dirigidas al régimen de Maduro", finalizó con las medidas fuertes y contundentes contra el régimen. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias