Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

Trump se postula para las elecciones presidenciales de 2024

Trump se postula para las elecciones presidenciales de 2024

Mediante un mensaje desde Mar-a-lago, Florida, Donald Trump anuncia su intención de postularse como candidato presidencial por segunda vez para las elecciones de 2024, por lo que presentó oficialmente el documento para que eso se realice. 


Durante su mensaje, el republicano dijo que: "Por primera vez, en su gobierno China estaba pagando miles de millones de dólares en impuestos" y que hace 3 años, su nación estaba en el pináculo del poder. Todos estaban gozando de una buena economía, sacamos a millones de la pobreza, cuando el virus tocó nuestras costas y luego para octubre del mismo año nuestra nación estaba nuevamente rugiendo".

"El renacimiento de EEUU comienza ahora mismo", expresó. 

"Para poder hacer que EEUU sea un país grande y glorioso de nuevo, esta noche estoy anunciando mi candidatura a la presidencia de los EEUU".

El magnate dijo que el presidente "Biden, intencionalmente ha entregado nuestra independencia energética y ahora estamos rogando energía a muchos países que nos odian". "Ahora somos una nación en declive, en fracaso. Desde la elección de Biden ha sido un momento de dolor".

"A diferencia de otros presidentes, yo cumplí con todas mis promesas", indicó. 

 "Hace una semana nuestros ciudadanos votaron en elecciones de medio término y los republicanos tomaron control de la Cámara de Representantes", refirió.

Asegura que su gobierno construyó la mejor economía y que nunca en la historia del mundo ha habido una mejor economía en algún país".

"Fui el primer presidente sin guerras, el mundo estaba en paz y los EEUU estaba prosperando", "Corea del Norte no había lanzado un solo misil desde mi reunión con Kim Jong-Un", agregó. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias