Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Uber Eats llega a Gómez Palacio

Uber Eats llega a Gómez Palacio

En medio de la polémica de la empresa Uber con los taxistas y ayuntamientos, llega el servicio de Uber Eats a la ciudad de Gómez Palacio, un producto más de la plataforma digital de transporte privado más importante del mundo.

"Estamos lanzando con 70 restaurantes, la parte de los socios repartidores es variable y se van a ir sumando cada vez más a la plataforma y estos restaurantes el día de hoy ya pueden estar recibiendo pedidos, ustedes ya pueden entrar a la aplicación bajarla y realizar el pedido" explicó el director de operaciones de la Zona Norte, Sergio González.

En el estado de Durango aún no está permitido que Uber otorgue servicio de traslado a los ciudadanos en la Laguna de Durango. Quienes lo llevan a cabo, sus vehículos serán retirados ya que no cuentan con una concesión, señalaron en su momento las autoridades de autotransporte.

Sin embargo, para el servicio de comida no se necesitará de tal autorización.

"El proceso de los socios activadores lo que tienen que hacer es darse de alta o pueden hacerlo directamente en la página y ahi viene los trámites para darse de alta. Y una vez que lo cumplan recogen su mochila y ya están listos para repartir pedidos a domicilio de comida".

Las entregas se podrán realizar en bicicleta, motocicleta y automóvil, incluso a pie, destacó el representante de Uber.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias