Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Uber no es necesario en GP: Concesionarios

Uber no es necesario en GP: Concesionarios

El servicio de Uber en los municipios de Gómez Palacio y Lerdo "no es necesario" aseguró Angélica Alvarado Guerrero, presidenta de la Organización de Mujeres Transportistas de la Laguna de Durango.


La concesionaria de los Taxis Rosas y Unión de Género refirió que la propuesta para la circulación de esas unidades en la región  ante el Congreso del estado nunca procedió.


" En su momento nos convocaron a que aceptamos la propuesta pero no estamos dispuestos a otra iniciativa de un servicio que no es público;  por que no pagan refrendo, ni tenencia por lo que consideramos que no es justo" indicó. 


Sin embargo reconoció que la intención de que líneas de  plataforma como Uber y Taxify tratará de circularán en la ciudad de Gómez Palacio,  dieron pie para mejorar el servicio a los usuarios, actualizando su parque vehicular con modelos arriba del 2012, además de que algunas de las unidades ya cuentan con pago de con tarjeta de débito o crédito así como la atención solo para mujeres o población en general. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias