Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Un hecho regularización de autos extranjeros:Conappafa

Un hecho regularización de autos extranjeros:Conappafa

La Confederación Nacional de Protección para el Patrimonio Familiar (Conappafa) aseguró que las negociaciones con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para el proceso de regularización de autos extranjeros van muy avanzadas.

" Nosotros ahorita estamos tramitando en que se van a implementar, los cerca de 55 mil millones de pesos que se van a recaudar por concepto de impuestos y es conveniente que el estado que tenga muchos vehículos que reciba más percepción de impuesto" refirió su dirigente Jesús Manuel Barrios Nuñez.

Dentro de los propuestas presentadas por las organizaciones para la legalización de autos extranjeros se propuso que de los 55 mil millones se destine el 40 % para el estado , el otro 40 % para los municipios y el 20% restante para la federación.

Ante los impedimento de legalización, Barrios Núñez aseguró que quedarán nulos por el Decreto Presidencial, adelantando que la regularización de autos chocolates del modelo 2000 y anteriores ascendera a 5 mil pesos costo que aumentará de manera paulatina hasta 15 mil pesos si el modelo es 2015.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias