REGRESAR
CDMX / Seguridad

Un muerto por tiroteo cerca del Pentágono

Un muerto por tiroteo cerca del Pentágono


Un tiroteo en las inmediaciones del Pentágono, dejó como saldo un policía muerto y varios lesionados, cerca del lugar hay una parada de autobús y de metro.

La Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono dijo al medio Político que el atacante, que habría actuado solo, fue abatido por oficiales de la sede del Departamento de Defensa.

El Departamento de Bomberos de Arlington, donde se ubica el Pentágono, en las afueras de Washington DC, indicó que se ha encontrado "con pacientes múltiples", cuando acudió a responder a "un incidente activo de violencia" en la zona del metro del Pentágono. 


El Pentágono informó además que ya levantó el cierre que había dispuesto en sus oficinas luego de reportado el incidente, aunque al menos una puerta de ingreso a la estación de Metro donde se registró el ataque permanece cerrada.





El incidente ocurrió en una parada de autobús que es parte del Centro de Tránsito del Pentágono, tuiteó la Agencia de Protección del Pentágono. La parada se encuentra a pocos pasos del edificio del Pentágono, que se encuentra en el condado de Arlington, Virginia, al otro lado del río Potomac que lo separa de Washington.





NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.